Con piezas de Mozart, Schubert y Ravel se presentará ante colimenses el pianista David Fung

  • Publicado el 13 septiembre, 2016

El talentoso pianista David Fung dará concierto en el Teatro Hidalgo el próximo miércoles 14 de septiembre a las 8:30 de la noche ejecutando piezas como “Sonata in F Major, K. 280/189e”, “Allegro con fuoco ma non troppo” y “Allegro assai”, para todo el público colimense; el acceso será con boleto de cortesía otorgado por la Secretaría de Cultura del Gobierno de Colima.

El Teatro Hidalgo brillará con las obras musicales de los mejores compositores de la era sinfónica, tal es el caso de Mozart, Schubert y Ravel, en este maravilloso concierto que es parte de la temporada “Piano 5 Estrellas”. Cabe destacar que este pianista originario de Nueva York ha obtenido premios y reconocimientos de talla internacional.

Se ha presentado en conjunto con “Israel Philharmonic Orchestra”, “Israel Symphony Orchestra”, “Los Angeles Chamber Orchestra”, “National Orchestra de Belgium”, “National Taiwan Symphony Orchestra”, “New Japan Philharmonic Orchestra”, “Royal Chamber Orchestra” y “Sydney Symphony Orchestra”.

Fung fue el ganador del “Grand Prize”, como también del premio de música más importante de Australia el “ABC Symphony Australia Young Performer of the Year Award”.

Para conseguir los boletos de cortesía se deberá acudir de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde a la oficina de la Dirección General de Artes y Humanidades de la Secretaría de Cultura, ubicada en el edificio central de Casa de la Cultura de Colima.

La velada será perfecta para todos aquellos amantes de la música clásica; para consultar todos los eventos que la Secretaría de Cultura de Colima oferta de manera gratuita entra a www.culturacolima.gob.mx y a las redes sociales de Facebook y Twitter Culturacolima.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES