Con música y puesta de escena, reabrirá sus puertas el Teatro de Casa de la Cultura de Colima

  • Publicado el 13 marzo, 2014

Después de las rehabilitaciones que se le hicieron al Teatro “Alfonso Michel” de Casa de la Cultura de Colima, el recinto reabrirá sus puertas a niñas, niños y toda la familia, para que disfruten de manera gratuita la obra “Hansel & Gretel” y del concierto a cargo de la Banda Sinfónica Infantil y Juvenil, gracias a La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, este viernes 14 de marzo a las 7:00 de la tarde.

La compañía Código de Barras actuará la clásica historia de los Hermanos Grimm: “Hansel & Gretel”, al estilo del teatro de papel. En la obra participa la niña Nadia Guadalupe González Castillejos y el niño David Castañeda, voces que llevarán al público a adentrarse a un bosque, lugar donde sucederán las aventuras.

Danzón, mambo, piezas de compositores clásicos como Beethoven, Johannes Brahms, será parte del repertorio que interpretará la Banda Sinfónica Infantil y Juvenil de la Secretaría de Cultura, además tocarán música acorde al público infantil que se espera acuda, como “Cartoon Symphony”, “Piratas del Caribe” y el “Himno a la alegría”.

La Secretaría de Cultura invita especialmente al público infantil a presenciar esta obra que les dejará un buen mensaje sobre la importancia de valorar a las personas por su interior, y además a disfrutar de las excelentes interpretaciones musicales de la Banda Sinfónica Infantil y Juvenil, actividades que se llevan a cabo para celebrar a Colima, Capital Americana de la Cultura 2014.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES