Con Música y Mímica ambientaron el Escenario Móvil de la Secretaría de Cultura en la Villa

  • Publicado el 11 febrero, 2014

El Escenario Móvil de la Secretaría de Cultura, ubicado en la Feria de Villa de Álvarez, a un costado de la Petatera, presentó al “Mimo Nopo” Raúl Guadiana y a la intérprete de música popular y trova Marvila Medina. Lo anterior dentro de las actividades de Colima Capital Americana de la Cultura 2014, que organiza el Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura y el Conaculta, con apoyo del Ayuntamiento de Villa de Álvarez.

El evento inició con la participación del Mimo Noppo, interpretado por Raúl Guadiana, quien ha llevado su show “Cara de Luna”, a diversos países de Latinoamericana y México, siendo de los pocos que practican este oficio en Colima.

Así pues, durante este espectáculo se concentró un público variado en donde niños, jóvenes y padres de familia disfrutaron números como el Fabricante de máscaras, Globo de amor, Corazón torero, Harakiri, Drácula, por mencionar algunos, en los que se contó con la interacción del público.

Posteriormente tocó el turno a Marvila Medina, intérprete vocal que ha incursionado en la declamación, canto y composición, con una trayectoria amplia en el ambiente artístico, quien comentó: “agradezco a la Secretaría de Cultura por habernos invitado a este bello escenario”.

Esta noche Marvila Medina, compartió escenario a manera de dueto con Richard Durán con canciones que hicieran famosas Juan Gabriel y Rocío Durcal y otras más como “Hoy tengo ganas de ti”. Ambos lucieron sus talentos de manera individual con piezas como “Yo no soy un perdedor”, “Acá entre nos”, “Paloma”, y otras más de artistas como Jenny Rivera y de corte popular y ranchero, mismas de las que presentaron algunas coreografías e interactuaron con el público.

En nuestro Estado ha ambientado con su voz diversos festivales y programas permanentes de la Secretaría de Cultura así como de otras instituciones y eventos particulares, además de haber ganado diversos concursos en diferentes niveles. El timbre de su voz le ha permitido cantar desde música de trova, romántica, ranchera y otros ritmos, haciendo de sus espectáculos muy variados.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES