Con música a capela nos deleitará Arturo Domingo en el Mexiac

  • Publicado el 2 diciembre, 2013

En el Centro Cultural Adolfo Mexiac, ubicado en 16 de septiembre No. 87 del Centro de la ciudad, presentaremos al tenor Arturo Domingo Martínez Morales acompañado al piano de Alejandro Gil, en el programa semanal Jueves del Mexiac, el 5 de diciembre en punto de las 20:30 horas, sin costo alguno bajo la organización del Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura.

Piezas como Volaré, Granada, Júrame, entre otras de María Grever y compositores de renombre es lo que este tenor compartirá con el público que se dé cita en este centro cultural.

Arturo Domingo es cantante profesional desde 1998. Ha participado en las puestas en escena de las operas: Turandot, Baile de Máscaras, Lucía de Lammermor, Traviata, Rigoleto, Madame Buterfly, Luisa Fernanda, Gianni Schichi, así como en las obras sinfónicas Réquiem de Verdi, Réquiem de Mozart, Danzas Polovetzianas, Carmina Burana, Mesías de Haendel, Alexander Nevsky, Magnificat de Bach, Pasión según san Juan de Bach, misa para tenor y coro de Sumaya, réquiem de Rutter, Jephte de Carissimi, entre otras.

Fue integrante del coro profesional del Estado de Jalisco, schola cantorum, ensamble vocal contrapunto, donde fungió como vicepresidente de la asociación, dedicada a la difusión de la música mexicana del barroco, así como al repertorio internacional de la música coral a capela.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES