Con más de 20 cursos abren inscripciones los talleres de verano de Casa de la Cultura de Colima

  • Publicado el 13 julio, 2012

Así es, más de 20 cursos en las áreas de música, danza, artes plásticas, artes escénicas, artesanías y otros adicionales, están al alcance de toda la familia, como parte de las alternativas que para este verano ofrecerá la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, del 23 de julio al 17 de agosto, en los Talleres “Alejandro Rangel Hidalgo” de Casa de la Cultura de Colima, con una única cuota de inscripción de 50 pesos.

De esta forma, en el área de Música se impartirán clases de piano, guitarra clásica, teclado, flauta transversal, clarinete y saxofón; mientras que en Danza se darán clases en los géneros folklórico, clásico, moderno, contemporáneo, árabe y del Pacífico.

En lo que respecta a Artes Plásticas, habrá dibujo y pintura; así como pirograbado y serigrafía. En Artes Escénicas la modalidad será teatro y en el apartado de Artesanías se ofrecerá joyería, pintura sobre porcelana y cerámica, manualidades y modelado en barro.

Y como taller adicional está el de guitarra popular, único curso que tendrá un costo de 250 pesos. Cabe aclarar que las clases, dirigidas a niños, jóvenes y adultos, se impartirán en diferentes horarios matutinos y vespertinos, bajo maestros expertos en cada materia.

Para obtener información acerca de los horarios, consulta la programación en www.culturacolima.gob.mx, o acude directamente a la Dirección de Talleres, en Casa de la Cultura capitalina, con teléfono 31-3-06-08 ext. 117 y 143.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES