Con la proyección de “Sultanes del sur” arranca nuevo programa de la Secretaría de Cultura

Con la proyección de la película “Sultanes del Sur” en Noches de Café del próximo martes 19 de marzo a las 8:30 de la noche en la explanada central de la Casa de la Cultura de Colima, la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado presenta el programa “Cine para todos”, que consiste en acercar el cine a los colimenses.

Cabe destacar que se contará con la presencia del actor colimense Silverio Palacios, quien hace el papel de Leserio Domínguez, uno de los cuatro personajes principales.

Dirigida por Alejandro Lozano y protagonizada por Tony Dalton (Carlos Sánchez), Ana de la Reguera (Mónica Silvari) y Jordi Mollá (Leonardo Batiz) además de Silverio Palacios, la película llena de acción, cuenta la historia de cómo cuatro socios pierden 12 millones de dólares en un día y corren el peligro de morir en Buenos Aires si no los recuperan.
Recomendada para mayores de edad, la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado invita a los colimenses a disfrutar de la pantalla grande de forma gratuita y con una taza de café.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES