Con la presentación de Jaramar finalizaremos el Festival Alfonso Michel

  • Publicado el 21 septiembre, 2013

El Festival Cultural Alfonso Michel que se celebra del 8 al 22 de septiembre finalizará con un concierto a cargo de la artista internacional Jaramar, quien se presentará de manera gratuita y sin boleto para todo el público, este domingo 22 de septiembre a las 8:00 de la noche en el Teatro Hidalgo, gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el apoyo del Conaculta.

Jaramar ha construido una sólida carrera artística a lo largo de 20 años, en los que ha incursionado en la actuación y las artes plásticas. Ha colaborado en proyectos multidisciplinarios con artistas plásticos, videoastas y bailarines, entre los que destacan: “Desierta piel” inspirado en las “Cartas de la monja portuguesa Mariana Alcoforado” y con la Compañía Contempodanza en la obra “Marea de arenas”, en la que interpretó canciones a capella en el Palacio de Bellas Artes.

Su talento fue reconocido al obtener el premio como “mejor actriz” en la categoría de video musical en el Women´s Independent Film Festival, por su videoclip “Lirios en tu piel”. Además ha incursionado en el cine, al componer el tema principal de la película “Cinco de Mayo, La Batalla”.

Jaramar no deja de sorprender con su propuesta musical, que se puede definir como música alternativa y como “world music”, sus temas contienen una lírica intensa, que acompaña con melodías que mezclan distintos instrumentos.

“Cantos al día y a la noche”, espectáculo que presentará para el público colimense, tiene canciones de la poesía popular española, tradicionales mexicanas y composiciones de su autoría, todas con el tema de la renovación, la transformación y el tránsito de la oscuridad a la luz, concierto que será una experiencia inigualable para el oído, y que los asistentes disfrutarán en el Teatro Hidalgo.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES