Con la obra de Obed Marob Jiménez, lo “Cotidiano” invadirá al MAC

El próximo jueves 11 de abril a las 8:30 de la noche, el becario del Fondo Estatal para la Cultura y las Artes (FECA), Obed Marob Jiménez, presentará su exposición “Cotidiano Fragmentado, la ciudad desde otra perspectiva” en el Museo de Arte Contemporáneo Jorge Chávez Carrillo, ubicado a un costado del Parque Regional; evento que es posible gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

Esta exposición que consiste en 10 obras de encausto sobre madera, expone el entorno de la ciudad de Colima en fragmentos rescatando los detalles para “volver a ver la ciudad y sus calles”.

“Cotidiano Fragmentado” se centra en los rótulos pintados a mano sobre las fachadas de los comercios, que siempre tienen como intención atraer clientes, sin embargo, su cotidianidad muchas veces los hace imperceptibles.

Obed Marob Jiménez Zaragoza cuenta con estudios de Licenciatura en Artes Visuales por el Instituto Universitario de Bellas Artes de la Universidad de Colima, y de Diseño de Moda por el Instituto Europeo Di Design, de Madrid, España. Asimismo, ha montado diversas exposiciones colectivas hechas en la entidad y en el Distrito Federal.

Con estos eventos, la Secretaría de Cultura seguirá trabajando para impulsar los nuevos talentos colimenses.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES