Con humor que lo caracteriza, Roberto Villa inaugura espacio literario de la Librería Miguel de la Madrid

En la primera presentación del nuevo espacio literario de la Librería del Fondo de la Cultura Económica Miguel de la Madrid, de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado; el escritor Roberto Villa ofreció-más que una lectura de sus obras-, una charla amena con los asistentes.

Roberto Villa fue presentado por el joven escritor colimense César Anguiano, quien a su vez, fue presentado por Jesús Ortiz Días, director de la librería. Desde su presentación y hasta la conclusión del evento, Villa no dejó de hacer sonar los aplausos de los asistentes ni tampoco sus risas.

El quién es Roberto Villa quedó resuelto la pasada noche literaria pues entre cuentos y cuentos, el escritor jalicinense contestó a las preguntas de quienes fueron a escucharlo. El público no solo se enteró de los proyectos concluidos del autor, también de sus amores y de sus charlas con grandes como Juan José Arreola.

Dentro de su presentación, César Anguiano resaltó que en los escritos de Roberto Villa, se ve que recurrió a la reelaboración de textos para explicarse la vida, pero de manera divertida, y no sólo para sí mismo sino para todos nosotros.

“Lo que más llama la atención de la obra del autor es el recurso del humor y la ironía. Roberto Villa parece decirnos de mil maneras que sin humor, sin risas, al hombre le parecería insoportable su propia vida.” Señaló el escritor César Anguiano.

La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, invita a los colimenses a asistir al próximo espacio literario de la Librería del Fondo de la Cultura Económica Miguel de la Madrid, que será el próximo jueves 14 de febrero a las 7 de la tarde.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES