Con grupo “Rubato” engalanaremos por segunda ocasión Velada Jazz

  • Publicado el 24 julio, 2014

El programa musical Velada Jazz que forma parte de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, presentará por segunda ocasión al grupo conocido como “Rubato”, el próximo viernes 25 de julio a partir de las 8:30 de la noche, en las instalaciones de la Sala Alberto Isacc, ubicada en Casa de la Cultura de Colima. La cuota de recuperación será de 35 pesos.

“Rubato”, es una agrupación integrada 4 músicos: el conocido saxofonista de origen estadounidense Bindu Gross, Nelson Aguilera en el piano, Augusto Albanez en percusiones y Luis Barragán en la voz, quienes a lo largo de sus presentaciones han interpretado el género jazzístico,  soft-rock, baladas románticas y soul, entre las cuales han estado las canciones : “Song for my father” de Horace Silver y “Booker Loo” de Booker T. & the M.G.’s, sólo por mencionar algunas. Ahora en  Veladas de Jazz, presentarán un repertorio muy variado que promete permanecer en el gusto del público asistente.

Velada Jazz, es un programa musical mensual enfocado a dar a conocer y difundir el jazz en público colimense, con el objetivo de que las personas que no lo conocen se acerquen, permitiendo que agrupaciones dirigidas a este género musical, puedan compartir sus propuestas musicales. Así que si te gusta el género jazzístico, no pierdas las oportunidad de disfrutar la presentación de “Rubato” en compañía de toda tu familia, este viernes 25 de julio a partir de las 8:30 de la noche en la Sala Alberto Isacc de Casa de la Cultura de Colima.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES