Con gran éxito presentamos muestra de danza clásica, árabe y del pacífico en el Teatro Hidalgo

  • Publicado el 8 julio, 2014

Las integrantes del taller de danza clásica “Isadora Duncan” que imparte el maestro Gerardo García Mendoza, fueron las encargadas de abrir la muestra de danza clásica, árabe y del Pacífico, en el marco del Festival 2014 de Talleres de Artes y Artesanías “Alejandro Rangel Hidalgo”. Evento gratuito organizado por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el Conaculta.

Con lleno total en las instalaciones del Teatro Hidalgo, las pequeñas alumnas del taller de danza clásica “Isadora Duncan”, dieron la bienvenida al público con la canción “Dance again”, de la reconocida cantante Jennifer López, quienes a manera de calentamiento lograron exponer su capacidad rítmica y coordinada aprendida en el curso.

Al finalizar el opening fueron presentados números artísticos grupales e individuales, entre los cuales estuvieron: “Regalo mágico”, “El Relicario”, “Payaseando”, “Mimo Danzz” y el  tan aplaudido tema de la película “Titanic”, finalizando con la participación exquisita y delicada por parte de las alumnas más avanzadas.

Asimismo, el taller de danza árabe y del Pacífico impartido por la maestra Guillermina Padilla, presentó con gran éxito la muestra de fin de curso, envuelta en un derroche de sensualidad a través de movimientos suaves, fluidos y coordinados, principalmente por el vientre y la cadera, dejando al público impactado, por el excelente trabajo y los hermosos vestuarios, portados por los alumnos y alumnas del taller.

Es importante destacar que el éxito obtenido con la muestra de los talleres de danza clásica, árabe y del Pacífico, se refleja en la gran demanda que tiene cada uno al inicio de cada curso. Formación artística respaldada por más de 30 años de carrera artística por parte de los maestros.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES