Con gran cantidad de público sobre el escenario desarrollamos el performance “Almadura”

Gracias al apoyo de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el Conaculta, se presentó el innovador performance “Almadura”, de la artista plástica Claudia Jazmín Ibarra Ávalos. En el cual se combinaron las habilidades de la artista con el metal, con un trasfondo psicológico, mezclado con arte.

Con el escenario casi a oscuras, unas cuantas luces iluminando a Claudia Jazmín y las fotografías que daban la espalda a los espectadores, comenzó el performance “Almadura”, en el majestuoso Teatro Hidalgo. Con gran interés desde su ingreso al recinto, los asistentes estuvieron expectantes hasta que se les explicó la dinámica que se desarrollaría en escena.

La propuesta resultó totalmente innovadora y atractiva para el público, que, con curiosidad fue subiendo al escenario para terminar de armar el vestido que llevaba puesto la artista plástica.

Desde niños, hasta ancianos, y personas de todas las edades recorrieron el escenario del teatro después de dar su aportación al vestido, entre ellos, el Secretario de Cultura, Rubén Pérez Anguiano.

A lo largo de casi hora y media, el público fue partícipe del performance, para posteriormente pasar al brindis.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES