Con el Trío San Antonio amenizaremos las Noches de Concierto

  • Publicado el 12 marzo, 2014

La sala audiovisual Alberto Isaac de Casa de la Cultura de Colima, será sede de la presentación del Trío San Antonio como parte del programa Noches de Concierto, el próximo 12 de marzo a las 8:00 de la noche, sin costo alguno, bajo la organización del Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura.

 

El trío romántico San Antonio está integrado por Carlos Amador Puente, Misael García Pedraza y Jaime Raman Puente Larios, quienes interpretarán un repertorio que incluirá melodías de la época de oro de los tríos Mexicanos como Los Panchos, Los Dandys. Los Tres Ases, Los Tres Reyes.

 

El programa Noches de Concierto es un espacio de expresión para todos los artistas recibiendo en su escenario desde lecturas, obras de teatro, grupos musicales, danza clásica y contemporánea, proyecciones audiovisuales y ensambles de diversas disciplinas en un sólo espectáculo, lo que ha permitido un público variado que acude de acuerdo al programa presentado, como parte de la agenda permanente de la Secretaría de Cultura.

 

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES