Con “El sonido del silencio” Vicent Carver tomará el Teatro Hidalgo

  • Publicado el 11 febrero, 2013

El compositor y pianista inglés Vincent Carver, estará la noche del lunes 11 de febrero en el Teatro Hidalgo con el concierto “El sonido del Silencio”. CONACULTA y la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, extienden la invitación a los colimenses para que asistan a escuchar gratuitamente a este músico de prestigio internacional.

En punto de las 8:00 de la noche, Vincent Carver nacido en Inglaterra y graduado con mérito de The London College of Music; comenzará su concierto de piano solo con piezas contemporáneas de Sofia Gubaidulina, György Ligeti, Barry Conyngham, Joyce Beetuan Koh, Roderik De Man, João Pedro Oliveira, Arvo Pärt, John Cage y de él mismo.

Vincent Carver, se formó al lado de Robert Walker, Giles Swayne, Susan Bradshaw y Penelope Roskel; radica en México desde 1996, en donde además de ofrecer conciertos en sitios alternativos, imparte un taller de composición contemporánea.

Con única fecha este lunes 11 de febrero, Carver ofrece su concierto “El sonido del Silencio”, mismo que promete hacer pasar una excelente experiencia a los asistentes.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES