Con el monólogo “Vengando a Pessoa” engalanaremos el Teatro Hidalgo este jueves

  • Publicado el 21 agosto, 2014

El escenario del Teatro Hidalgo será testigo una vez más de la puesta en escena “Vengando a Pessoa”, monólogo interpretado por Jaime Velasco. La cita será el jueves 21 de agosto a las 8:30 de la noche, con motivo del “Festival Arte y Creación PECDA-2014”; evento realizado por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y Conaculta.

Unipersonal que hablará de la vida del poeta portugués  Fernando Pessoa, de la vida difícil que suelen llevar algunos amantes del arte y del engaño personal que hacemos por callar y aparentar que todo marcha bien. “Vengando a Pessoa”, es escrita por César Anguiano y dirigida por el mismo Jaime Velasco.

El público podrá disfrutar de una historia que demostrará situaciones vividas por el poeta portugués, así como la interpretación de: “El desasosiego” y su creación más famosa “Tabaquería., poemas seleccionados por el actor. Gracias a esta muestra escénica, el actor Jaime Velasco, se hizo acreedor a la beca del FECA, en la categoría de trayectoria artística.

El festival de este año, permanecerá en la programación de eventos hasta el 31 de agosto. Para consultar la agenda te invitamos a visitar la página oficial de la Secretaría de Cultura www.culturacolima.gob.mx o vía Facebook y/o Twitter con la cuenta Culturacolima.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES