Con el “Mariachi Vargas de Tecalitlán” amenizamos con gran éxito los festejos patrios de Colima

  • Publicado el 18 septiembre, 2014

Gracias al Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura y el Conaculta, los colimenses pudieron disfrutar la presentación musical del grupo “Los Irreverentes” y la actuación  estelar del “Mariachi Vargas de Tecalitlán”. Artistas programados con motivo de los festejos en honor al 204 aniversario de la Independencia de México; teniendo como sede el Jardín Libertad, ubicado en el Centro de Colima.

A pesar de la fuerte lluvia que se presentó horas antes del evento, el público colimense asistió con gran motivación al Centro de Colima, para poder disfrutar del programa artístico de la tarde-noche. Programa que dio inicio con el estilo singular del grupo dirigido por: Ismael Ramírez Villanueva, “Los Irreverentes”; caracterizados por compartir el ritmo y pasión de la salsa, la bachata, la cumbia, el merengue y  la música cubana. Una apertura muy movida, que sin duda alguna motivo a los asistentes a sacar sus mejores pasos y moverse al centro a bailar.

Al término de la presentación de “Los irreverentes”, el Secretario de Cultura, Rubén Pérez Anguiano, hizo uso del micrófono, haciendo hincapié que “los festejos son de todos”, sin dejar de mencionar con gran agradecimiento a la coordinación del Gobierno Federal, Estatal y Municipal, que fueron claves para la realización del evento. Entre las autoridades presentes, se contó con la presencia del Presidente Municipal Federico Rangel Lozano, quien agradeció la presencia de los asistentes y dio la bienvenida al “Mariachi de Tecalitlán”.

Bajo la dirección musical de Don José “Pepe” Martínez, el “Mariachi Vargas de Tecalitlán”, hizo uso del escenario con gran entusiasmo para deleitar con sus hermosas interpretaciones al público asistente, con una presentación mágica e inigualable, respaldada por 117 años de trayectoria, destacando la chispa, el gran talento musical y vocal de sus integrantes., que alrededor de dos horas, pusieron a cantar y bailar a todos los asistentes con canciones de artistas de renombre y de su autoría.

Sin duda alguna, una noche mágica, donde ni la lluvia presentada horas antes, evitó que los colimenses salieran a disfrutar el orgullo de ser mexicanos, en compañía de la música de grandes artistas.

 

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES