Con el grupo “Tres Cuartos” amenizamos Noches de Concierto

  • Publicado el 23 mayo, 2014

El público que se reunió en la Sala Alberto Isaac disfrutó la música versátil del grupo “Tres Cuartos”, dentro del programa Noches de Concierto que la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado lleva a cabo cada miércoles de manera gratuita para todo el público amante de géneros musicales clásicos y contemporáneos.

Integrado por los jóvenes Josué Arón (bajo), Diego Guadalupe Torres (guitarra y voz), Elías Moreno Ramírez (batería), Nicolás de Jesús Grageda (voz) y el señor Jesús Sánchez en las percusiones, “Tres Cuartos” dedicó el concierto a canciones románticas, un poco de rock y hasta cumbia, canciones que fueron coreadas y aplaudidas por los asistentes.

“Creo estar soñando”, “Sabor a mí”, “Popotitos”, “Gema”; “Devuélveme a mi chica” y “Te quiero” de Hombres G; “Quédate” de Silvio Rodríguez, entre otras melodías tocaron al estilo “tres cuartos”.

El baterista de la banda, Elías Moreno imitó al cantante Raphael con la canción “A mi manera”, así que fue una presentación divertida y llena de sorpresas.

“Noches de Concierto” es un espacio donde exponentes amateurs y con trayectoria exponen su propuesta musical, para dar a público de Colima diversidad musical, y de manera gratuita. Todos los miércoles hay conciertos de diversos géneros musicales, puedes consultar la información de cada presentación en la página www.culturacolima.gob.mx.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES