Con el Grupo Contratiempo amenizaremos Noches de Café

  • Publicado el 18 junio, 2013

Este martes 18 de junio en punto de las 8:30 de la noche, los asiduos a las Noches de Café disfrutarán la participación del taller de Danza Moderna “Contratiempo” en el patio central de Casa de la Cultura de capitalina, de forma gratuita gracias a la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado.

Bajo la dirección de Refugio López Alfaro este grupo que se caracteriza por la variedad de géneros y estilos de danza así como por sus vistosas y coloridas coreografías, muestra de manera profesional el talento de estos jóvenes que se preparan arduamente en los talleres de Casa de la Cultura de Colima.

En sus espectáculos, el ballet ofrece una gran variedad de géneros que le han permitido actuar en famosos hoteles de Manzanillo, en festejos, carnavales, programas semanales e incluso hasta en un circuito por el país.

Así pues, los amantes de las bellas artes y en especial de la danza, disfrutarán además de un café gratuito, de un programa que incluirá música moderna, danzón, entre otros estilos que serán ejecutados por los bailarines de este ballet colimense que desde que surgió a principios de los 80`s ha preparado a cientos de jóvenes con excelentes resultados.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES