Con el filme “Un conjuro para alejar la oscuridad” cerraremos el FICUNAM en Colima

El filme documental “Un conjuro para alejar la oscuridad” de Ben Rivers y Ben Russell, con la colaboración de Chris Fawsett, cerrará el Festival Internacional de Cine de la UNAM, que se llevó a cabo en Colima de forma gratuita del 1 al 10 de abril, gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, el Conaculta y la UNAM.

La última proyección será este jueves 10 de abril a las 8:30 de la noche, en la Explanada de Casa de la Cultura de Colima, donde el público podrá disfrutar de la película en la mega pantalla de alta calidad que adquirió la Secretaría de Cultura para llevar el cine a todos los lugares del Estado.

“Un conjuro para alejar la oscuridad” es una película de tres tiempos: la primera parte se centra en una comuna de hippies caucásicos donde las personas -en un ambiente natural y orgánico- hablan de sexo, metafísica, experiencias, raves y demás creencias new age.

En el segundo tiempo vemos a Robert AA Lowe (el eje conductor de la película) caminar, escalar, reflexionar, navegar, comer en medio de la naturaleza, de hermosos paisajes sublimes captados por la cámara. En la tercera toma se observa el concierto de una banda de Black metal donde Robert es el guitarrista.

La Secretaría de Cultura de Cultura invita a todas las personas a asistir a la última proyección del FICUNAM, que trajo a Colima cine de arte independiente, nacional e internacional de corte autoral.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES