Con Dany González y Joaquín Larios amenizamos Noches de Café

  • Publicado el 1 mayo, 2014

El público que acudió a Noches de Café, disfrutó de la música de los intérpretes Dany González y Joaquín Larios, quienes ofrecieron un concierto bohemio de manera gratuita gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

Cada uno en su estilo, conquistó a los asistentes que se reunieron en el patio central de Casa de la Cultura de Colima. Primero, Dany González acompañado de los Descafeinados, enamoró con los boleros, serenatas tradicionales y rock en español. El público cantó y aplaudió “Piel canela”, la versión rock de “Tu cárcel”, composiciones de Dany González que pronto saldrán a la luz en un disco inédito, entre otras melodías.

El tenor Joaquín Larios junto con dos intérpretes en la guitarra, presentó un programa de música tradicional mexicana: boleros, valses, canciones románticas se escucharon en su potente y sublime voz. Maravilló a los presentes con “Solamente una vez”, “Amorcito corazón”, “Cucurrucucú”, entre otras piezas.

La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado invita a todas las personas a estar al pendiente de Noches de Café, programa que cada martes ofrece espectáculos gratuitos con talentosos artistas, como  los jóvenes Dany González y Joaquín Larios de El Grullo, Jalisco, que al final del concierto fueron a resbalarse en La Piedra Lisa para regresar y deleitar al público colimense.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES