Con Dany González y Joaquín Larios amenizamos Noches de Café

  • Publicado el 1 mayo, 2014

El público que acudió a Noches de Café, disfrutó de la música de los intérpretes Dany González y Joaquín Larios, quienes ofrecieron un concierto bohemio de manera gratuita gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

Cada uno en su estilo, conquistó a los asistentes que se reunieron en el patio central de Casa de la Cultura de Colima. Primero, Dany González acompañado de los Descafeinados, enamoró con los boleros, serenatas tradicionales y rock en español. El público cantó y aplaudió “Piel canela”, la versión rock de “Tu cárcel”, composiciones de Dany González que pronto saldrán a la luz en un disco inédito, entre otras melodías.

El tenor Joaquín Larios junto con dos intérpretes en la guitarra, presentó un programa de música tradicional mexicana: boleros, valses, canciones románticas se escucharon en su potente y sublime voz. Maravilló a los presentes con “Solamente una vez”, “Amorcito corazón”, “Cucurrucucú”, entre otras piezas.

La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado invita a todas las personas a estar al pendiente de Noches de Café, programa que cada martes ofrece espectáculos gratuitos con talentosos artistas, como  los jóvenes Dany González y Joaquín Larios de El Grullo, Jalisco, que al final del concierto fueron a resbalarse en La Piedra Lisa para regresar y deleitar al público colimense.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES