Con cuentos de Carlos Fuentes, comenzaremos el programa “Lectura y Música” en la Librería del FCE

Todos los viernes de este año 2014, a las 8:00 de la noche, se realizará el programa “Lectura y Música”, de manera gratuita en la Librería del Fondo de Cultura Económica “Miguel de la Madrid Hurtado”, ubicada en Casa de la Cultura de Colima, organizadas por el Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura y el CONACULTA.

Indira Torres (voz) y Alejandro Hill (al piano), iniciarán este viernes 28 de febrero con “Cuentos completos” de Carlos Fuentes, que es una edición compilatoria de pequeñas historias que este gran escritor mexicano escribió, realizada por el Fondo de Cultura Económica.

En esta edición resaltan los grandes cuentos: “Chac Mool” y “Las dos Elenas”, además están incluidas algunas historias de sus libros “La frontera de cristal” y “El Naranjo”.

Carlos Fuentes destacó en el periodo del “Boom Latinoamericano” como novelista, pero también se dedicó a escribir cuento, por eso la Secretaría de Cultura invita a todo el público a conocer por medio de la lectura musicalizada, esta otra faceta de Fuentes, donde también aparecen como temas principales la identidad mexicana y otros aspectos culturales.

“Lectura y Música”, presentará todos los viernes de este año 2014, en que Colima es Capital Americana de la Cultura, a un reconocido escritor mexicano o escritora, como Alfonso Reyes, Jorge Luis Borges, Juan José Arreola, entre otros.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES