Con concierto de teclado y la voz del tenor Mario Cortés, el Teatro Hidalgo abrirá sus puertas este jueves

  • Publicado el 3 julio, 2014

Este jueves 3 de julio a las 6:00 de la tarde, el Teatro Hidalgo recibirá a los alumnos del taller de Teclado que dirige la Maestra Rimma Jitomirskaia, como parte del Festival de Talleres de Artes y Artesanías “Alejandro Rangel Hidalgo”. Además se tendrá como invitado especial al tenor Mario Cortés, para hacer de esta presentación un concierto inolvidable, cuya entrada será gratuita gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

Piezas como “Campana Navideña”, “Caminando al ritmo del rock”, “Para Elisa”, “Himno a la alegría”, “La lluvia”, “Por el río”, “Tambores indios”, “Hey Jude”, el tema del soundtrack de la película Titanic, melodías clásicas entre las que figuran algunas del compositor J.S Bach y otras modernas, serán las que interpretarán un total de 25 alumnos para este recital.

Por su parte, el tenor Mario Cortés, de reconocida trayectoria y maestro de varias generaciones de solistas en Colima, interpretará “Dime que sí” de Alfonso Esparza Oteo, “Divina Mujer” de  Jorge del Moral, “Júrame” de María Grever y canciones de Manuel M. Ponce.

De igual forma, como parte de la muestra de fin de cursos de los talleres “Alejandro Rangel Hidalgo” también este jueves a las 8:30 de la noche se inaugurará una exposición de Artes Plásticas y Artesanías, en la Galería de Casa de la Cultura de Colima, en la que se podrán apreciar collares, pulseras, llaveros y otros útiles accesorios en plata, como resultado del taller de joyería, así como obras de dibujo, pintura rangeliana y al óleo, fotografía digital, serigrafía, marquetería, pintura sobre porcelana y cerámica, modelado en barro y manualidades.

Cabe señalar que el Festival de Talleres de Artes y Artesanías “Alejandro Rangel Hidalgo” continuará hasta el 8 de julio con presentaciones gratuitas de música, danza y teatro, a partir de las 6:00 de la tarde en el Teatro Hidalgo.

1
Deja tu comentario

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Miriam Santos Recent comment authors

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

más nuevo más antiguo más votado
Miriam Santos
Visitante
Miriam Santos

ohh que temprano … lastima!!

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES