Con concierto de teclado y la voz del tenor Mario Cortés, el Teatro Hidalgo abrirá sus puertas este jueves

  • Publicado el 3 julio, 2014

Este jueves 3 de julio a las 6:00 de la tarde, el Teatro Hidalgo recibirá a los alumnos del taller de Teclado que dirige la Maestra Rimma Jitomirskaia, como parte del Festival de Talleres de Artes y Artesanías “Alejandro Rangel Hidalgo”. Además se tendrá como invitado especial al tenor Mario Cortés, para hacer de esta presentación un concierto inolvidable, cuya entrada será gratuita gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

Piezas como “Campana Navideña”, “Caminando al ritmo del rock”, “Para Elisa”, “Himno a la alegría”, “La lluvia”, “Por el río”, “Tambores indios”, “Hey Jude”, el tema del soundtrack de la película Titanic, melodías clásicas entre las que figuran algunas del compositor J.S Bach y otras modernas, serán las que interpretarán un total de 25 alumnos para este recital.

Por su parte, el tenor Mario Cortés, de reconocida trayectoria y maestro de varias generaciones de solistas en Colima, interpretará “Dime que sí” de Alfonso Esparza Oteo, “Divina Mujer” de  Jorge del Moral, “Júrame” de María Grever y canciones de Manuel M. Ponce.

De igual forma, como parte de la muestra de fin de cursos de los talleres “Alejandro Rangel Hidalgo” también este jueves a las 8:30 de la noche se inaugurará una exposición de Artes Plásticas y Artesanías, en la Galería de Casa de la Cultura de Colima, en la que se podrán apreciar collares, pulseras, llaveros y otros útiles accesorios en plata, como resultado del taller de joyería, así como obras de dibujo, pintura rangeliana y al óleo, fotografía digital, serigrafía, marquetería, pintura sobre porcelana y cerámica, modelado en barro y manualidades.

Cabe señalar que el Festival de Talleres de Artes y Artesanías “Alejandro Rangel Hidalgo” continuará hasta el 8 de julio con presentaciones gratuitas de música, danza y teatro, a partir de las 6:00 de la tarde en el Teatro Hidalgo.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
más nuevo
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Miriam Santos
Miriam Santos
7 años hace

ohh que temprano … lastima!!

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES