Con Banda “La Grande de Colima” amenizamos Noches de Café

  • Publicado el 20 marzo, 2014

El programa Noches de Café de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, presentó concierto con Banda La Grande de Colima, en el Teatro al Aire Libre Jesús Hernández, del que disfrutó de manera gratuita el numeroso público que se reunió como cada martes.

La Grande animó al público con la interpretación de  diversos géneros musicales, cumbias, música romántica y mambo. Complacieron peticiones a los asistentes, por lo que fue una presentación dinámica y animada que se disfrutó.

Tocaron un popurrí de Pancho Barraza, la melodía “El ruido de tus zapatos” de La Arrolladora Banda el Limón, “Hermosa experiencia” de la Banda MS, y otros temas actuales de reconocidas agrupaciones.

El público cantó los temas románticos y también bailó las cumbias: “Toro mambo”, “Tan bonita”, “La boa” y otras rítmicas melodías.

El vocalista agradeció la invitación a la Secretaría de Cultura, por invitarlos a ser parte de las celebraciones de Colima, Capital Americana de la Cultura. El concierto finalizó con la canción del recuerdo “Una página más” y para las personas que emocionadas gritaron ¡otra, otra!, les cantaron “Así fue”.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES