Con “Aftereight” llenaremos el Teatro Hidalgo de jazz

  • Publicado el 22 agosto, 2014

Dentro del Festival del Programa de Estímulo a la Creación y al Desarrollo Artístico de Colima en su edición 2014, se presentará el trío de jazz “Aftereight”, la noche de este sábado 23 de agosto a partir de las 20:00 horas en el Teatro Hidalgo. Entrada gratuita, gracias al Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura y el Conaculta.

Apostándole al desarrollo de la diversidad cultural para compartir su gusto por géneros alternativos como el jazz y blues, “Aftereight”, integrado por: Roy Domínguez, Cristian Sevilla y Felipe Avalos, engalanará una noche más del festival de becarios del Fondo Estatal para la Cultura y las Artes, con melodías de su autoría y standares de jazz conocidos a nivel mundial como: “Look to the sky”, con la finalidad de  traer como consecuencia una noche placentera para su público.

“Aftereight”, se ha presentado en más de 30 clubs de música en la ciudad, además de compartir su estilo musical en recintos como: el Teatro Hidalgo, Teatro Alfonso Michel, Teatro Cancún, Teatro Víctor Sandoval en Aguascalientes, y el Teatro al aire libre Jesús Hernández, de Colima; el Centro Cultural Salagua, en Manzanillo, entre otros lugares, además de promover la cultura en escuelas y bachilleratos.

Un show con el objetivo de compartir la música y provocar una gran satisfacción en el público asistente, de la mano del género alternativo, conocido como Jazz. Para seguir al pendiente de la programación del “Festival Arte y Creación PECDA-2014”, visita la página oficial de la Secretaría de Cultura www.culturacolima.gob.mx.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES