Con 5 mil libros gratuitos y 600 calcas, el Mes Colimense de la Lectura y el Libro se hizo presente en Armería

  • Publicado el 8 septiembre, 2015

La gira por los municipios del estado, que realizará en septiembre el Mes Colimense de la Lectura y el Libro 2015, organizado por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el Conaculta, arrancó con gran éxito en la cabecera principal de Armería, donde con gran entusiasmo se repartieron 5 mil libros y se pegaron 600 calcomanías con frases literarias en los vehículos.

Al llegar al municipio, el equipo de trabajo de la Secretaría de Cultura, se dividió en equipos para poder abarcar las calles principales de Armería que encaminaban directo a la cabecera principal, donde autobuses, coches, tráilers y gente que iba pasando, recibieron agradablemente las antologías: “Y, sin embargo es un pañuelo” y “Asesinos, músicos y otros personajes para recorrer México”, las cuales forman parte del Mes Colimense de la Lectura y el Libro 2015. El reparto de ejemplares estuvo ambientado por una batucada.

La brigada de impacto que tuvo duración de 5:00 p.m. a 7:00 p.m., contó con la presencia del líder de cultura, Rubén Pérez Anguiano, quien se mostró muy atento y orgulloso de llevar los ejemplares a este municipio, pues él también formó parte de la brigada pegando calcas en los automóviles que pasaban por las calles de la Presidencia.

La programación que el Mes Colimense de la Lectura y el Libro 2015 trae para el municipio de Armería, continuará este martes en el Jardín de Rincón de López, donde a partir de las 6:30 de la tarde, el público podrá disfrutar de una lectura de poesía, una tarde de cuentacuentos con la participación de Elías Hernández y la visita del “Librobus” de EDUCAL, conformado por: un acervo de hasta 4 mil ejemplares, que ofrece distintos productos a precios accesibles.

Para consultar la programación general del Mes Colimense de la Lectura y el Libro 2015, visita la página: www.culturacolima.gob.mx/mesdelalectura y encontrarás toda la información.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES