Comunidad teatral del país podrá participar en la Convocatoria del Festival de Monólogos

  • Publicado el 4 febrero, 2014

Para integrar su décima edición se abre la convocatoria del Festival de Monólogos Teatro a una sola voz 10 años en movimiento que convoca el Conaculta, el INBA y el Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura, con fecha límite de inscripción el 4 de marzo de 2014 a las 6:00 de la tarde. Una excelente oportunidad para los creadores artísticos, quienes podrán presentar su trabajo en diferentes sedes del país con una producción en el formato de unipersonal y funciones pagadas.

Es de destacar que por la diversidad de propuestas escénicas este festival que se realiza anualmente se ha convertido en el circuito teatral más importante del país y este año se integra el Estado de Jalisco sumando 10 entidades, como son Coahuila, Colima, Durango, Guanajuato, Michoacán, Nuevo León, Sinaloa, Sonora y Tamaulipas.

La inscripción de sus propuestas deberá realizarse a través de la plataforma digital que posee el INBA, procedimiento que se realiza a partir del 2010. La conformación de la programación está a cargo de los representantes de las instancias involucradas en el circuito en conjunto con la Coordinación Nacional de Teatro. Los resultados se darán a conocer a través de los medios de comunicación digital en el mes de abril y el festival se realizará en los meses de julio y agosto.

La recepción de materiales se realizará con atención a la coordinación nacional de teatro/ subcoordinación de enlace con los estados, ubicado en Reforma y Campo Marte S/N, Módulo A, Mezzanine, Col. Chapultepec, Polanco, México, D.F., c.p.11560.

Para mayores informes sobre la convocatoria del Festival de Monólogos 2014, se pueden consultar las páginas www.festivalmonologos.blogspot.com y www.teatro.bellasartes.gob.mx.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES