COMUNICARTE será sede del Taller de Realización Cinematográfica impartido por Luis Fernando Frías

El Estudio Interactivo de Radio y Televisión COMUNICARTE, ubicado en el Parque Recreativo La Piedra Lisa., será sede del “Taller de Realización Cinematográfica”, que el Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura y el Conaculta, en el marco de Colima Capital Americana de la Cultura 2014 trae del 18 al 21 de noviembre; para todos los estudiantes o jóvenes que estén interesados en conocer cada parte del proceso que hay del guión a la pantalla.

El taller que será impartido por el director mexicano e integrante del Sistema Nacional de Creadores del Arte, Luis Fernando Frías, no tendrá costo alguno. Para inscribirte, sólo tienes que comunicarte a la Dirección de Vinculación con los Estados al número de teléfono: 3130608, ext. 134 y 135.

El “Taller de Realización Cinematográfica”, constará de 20 horas, que serán distribuidas en los días de duración del taller, con horarios diarios de 10:30 de la mañana a 2:30 de la tarde. En el transcurso de esta preparación para los colimenses, la experiencia del mexicano compartirá temas como: análisis de escena, identificación de tono y estilo visual, fragmentación del texto en planos y plan de rodaje, puesta en escena, bloqueo de actores y comunicación en el set.

No te pierdas la oportunidad de seguir conociendo el mundo detrás del séptimo arte y qué mejor que de manera gratuita. Consulta la página de la Secretaría de Cultura www.culturacolima.gob.mx y entérate de próximos eventos y convocatorias que el Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura trae para ti.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES