Compartimos letras y música en las veladas literarias “Un montón de piedras”

Como cada noche de luna llena, ofrecimos las Veladas Literarias “Un montón de piedras” en la Sala Alberto Isaac de Casa de la Cultura de Colima, espacio donde escritores con trayectoria, pequeñas que tienen la inquietud de escribir y jóvenes, compartieron algún texto de su inspiración, reunión que se realizó gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

En este ambiente bohemio y acogedor, después de servirse una copa de vino tinto, refresco o café, los participantes se animaron a iniciar la jornada de lectura, donde además jóvenes y adultos cantaron melodías de su inspiración para el público que asistió.

Algunos de los participantes que dieron lectura a su escrito o interpretaron canciones, fueron: Beto Herrera, Héctor Hernández Anguiano, Ismael Castillo, Issa Daniela Ruiz, Jazmine González, Jorge Figueroa, Mar Franco, Marisa Guerra, Oscar Germán, Paulina Gutiérrez, Rabí Hernández, Sandra Lorena Valdez, entre otros.

La inspiración y la imaginación no tiene límites, así que los asistentes compartieron poesía, cuentos, relatos y anécdotas de temas diversos y situaciones cotidianas, todos los temas son posibles de contar, de poner por escrito: el amor, las mujeres, seres fantásticos, la desilusión.

Las Veladas Literarias “Un montón de piedras” se realizan las noches de luna llena para recordar al destacado escritor Jorge F. Hernández y la gran huella que dejó a su paso por Colima en la inspiración de jóvenes, niñas y adultos que comparten la pasión por la literatura. Este es un foro abierto que la Secretaría de Cultura ofrece a todas las personas que quieran compartir lo que escriben y lo que cantan.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
más nuevo
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Marisa Guerra
8 años hace

Gracias por crear este hermoso espacio.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES