Compartimos lecturas en las veladas literarias “Un montón de piedras”

Como cada día del mes en que la luna se torna más bella, noche de luna llena, llevamos a cabo las Veladas Literarias “Un montón de piedras” en la Sala Alberto Isaac de Casa de la Cultura de Colima, espacio donde escritores jóvenes, adultos e infantes, compartieron algún texto de su inspiración, actividad que se realizó gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

En este atmósfera relajada, inspiradora y sintiéndose en total confianza, los escritores y escritoras iniciaron la jornada de lectura, con creaciones propias que van desde el poema, el cuento, y el microrelato. Y otros textos de sus autores preferidos que quisieron compartir con el numeroso público que se reunió.

Algunos de los participantes que dieron lectura a su escrito fueron: Ismael Castillo Zúñiga, Marco Iván Aguilar Montes, Alejandro Mendez Trujillo, Eduardo Carrillo Ramírez, Miguel Ángel Araujo, Jorge Figueroa Pérez, Isaa Daniela Ruiz Contreras, Rosa Alanis Bautista, Humberto Herrera, Martín Montes, Salvador Díaz, entre otros.

Las Veladas Literarias “Un montón de piedras” se realizan las noches de luna llena para recordar al destacado escritor Jorge F. Hernández y la gran contribución que dejó a su paso por Colima en la inspiración de jóvenes, pequeños y adultos que comparten la pasión por la literatura y la lectura, donde comparten diversas temáticas como el amor, experiencias personales, temas de ficción, y otras temáticas de las que escriben.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES