Compañía La Ciénega Teatro de Zacatecas ofreció la función “No estar. Ana y Miguel”

  • Publicado el 24 septiembre, 2016

La obra del estado de Zacatecas “No estar. Ana y Miguel” de la compañía teatral La Ciénega Teatro dirigida y escrita por Iván Rodrigo Guardado Ovalle, se presentó en el Teatro Hidalgo como parte de la Muestra Regional de Teatro Centro Occidente 2016 que organizan la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado de Colima, la Secretaría de Cultura Federal y los estados participantes.

En el escenario iluminado con tonalidades rojas, amarillas y azules se mostró la historia de Ana y Miguel, éste último desaparece de manera enigmática, es cuando su hermana Ana empieza a preguntar, indagar y buscar por él en todos lados, durante su trayecto confrontó difíciles situaciones y a los personajes de Carmín, un policía, un agente de ministerio público y un periodista que la llevaron al límite de sus acciones por tratar de encontrar a su hermano.

En esta puesta en escena hubo una representación de las desapariciones de personas en el país, mostrando una ventana de reflexión para todos los espectadores que estuvieron presentes esa noche en el gran recinto cultural. Las actuaciones estuvieron a cargo de Erika Adilene Muñoz Minjares, Noé Germán Rendón Jara, Iván Rodrigo Guardado Ovalle y Mario Alberto Castro Cristerna.

La Muestra Regional de Teatro continuará con obras de 9 estados de la zona Centro Occidente del país, para consultar de manera detallada la programación entrar a la página oficial de la Secretaría de Cultura del Gobierno de Colima www.culturacolima.gob.mx y a las redes sociales de Facebook y Twitter Culturacolima.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES