Compañía jalisciense presentará la coreografía “Piedras de Agua” en el Festival Colima de Danza 2014

  • Publicado el 26 septiembre, 2014

“Pájaro de Nube”, presentará su espectáculo dancístico que lleva por nombre “Piedras de agua”, el próximo viernes 26 de septiembre, a las 8:30 de la noche en el Teatro Hidalgo, dentro del Festival Colima de Danza. Evento organizado por la Universidad de Colima, con apoyo de la Secretaría de Cultura, el Conaculta y el INBA.

Una coreografía donde el cuerpo se vuelve un canal de expresión del alma, que se fusiona en cada presentación, logrando transmitir emociones y estados de ánimo al espectador, gracias a la sensibilidad y preparación de los artistas. Guiada por el trabajo de una compañía que surge de la necesidad de la expresión artística y de la búsqueda de una voz propia, manejando el universo sonoro del movimiento perpetuo como detonador de una transformación constante.

“Pájaro de Nube”, es una compañía que viene de Guadalajara, Jalisco para sumarse al gran festejo dedicado a la danza, con la finalidad de compartir con el público, el lenguaje escénico que rebasa la simple expresión de un cuerpo en movimiento y la interpretación de una partitura musical a través de la reflexión y experimentación por medio de distintas técnicas.

Sigue al pendiente de la agenda del “Festival Colima de Danza”, que continuará presentando espectáculos dancísticos hasta el 28 de septiembre, teniendo como sedes el Teatro Universitario “Coronel Pedro Torres Ortiz” y el Teatro Hidalgo. Ingresa a la página oficial de la Secretaría de Cultura www.culturacolima.gob.mx. y encontrarás la información.

 

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES