Compañía de Tijuana ofrecerá en el Teatro Hidalgo espectáculo de danza contemporánea con 3D

  • Publicado el 7 noviembre, 2015

“Ballenas: Historias de Gigantes” es el nombre del espectáculo que ofrecerá la compañía “Péndulo Cero” de Tijuana, Baja California, este sábado 7 de noviembre en el Teatro Hidalgo, con dos funciones a las 5:00 y 7:00 de la tarde, gracias al apoyo de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y ProEscénica.

Bajo la dirección de Miroslava Wilson y el bailarín colimense Carlos A. González, Péndulo Cero culmina en Colima su gira nacional dentro del Festival Internacional Cervantino 2015.

La coreografía que presentarán en Colima, fue ganadora en España del premio al “Mejor Espectáculo de Danza” dentro de la Feria de Artes Escénicas para Niños y Niñas (FETEN 2015). Se trata de una coproducción México-España-Uruguay-Chile, con idea original de LarumbeDanza, Péndulo Cero y la creación audiovisual y 3D a cargo de Sneo Mestizaje Projects.

Es una propuesta innovadora y multidisciplinaria para toda la familia, inspirada en cuentos y leyendas de pueblos mexicanos y chilenos, a través de la interactividad entre bailarines y proyecciones 3D que permiten al espectador sumergirse en historias milenarias contadas con una estética y narrativa contemporáneas.

Los boletos estarán disponibles en taquilla con un costo de 80 pesos para niños de 3 a 12 años y 100 pesos para  adultos. Estudiantes, maestros y afiliados al INAPAM pagarán 80 pesos al presentar su credencial.

 

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES