Compañía de teatro Santa Herejía estuvo en el J. Torres Quintero

  • Publicado el 8 octubre, 2012

La Compañía de teatro Santa Herejía proveniente de Morelia, Michoacán, se presentó con éxito en el Jardín Torres Quintero de esta ciudad capital, donde ofreció su primera de tres funciones que realizará en Colima dentro del Festival Cultural “Alfonso Michel 2012” que organiza el Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura y el Conaculta.

Niños y adultos que se encontraban en la plaza capitalina disfrutaron del espectáculo teatral denominado: “Carmelita la niña del Mechón” con la dramaturgia, dirección general y música original de José Luis Pineda Servín, cuyo montaje protagonizado por Abril Eugenia y Jaimes Bejarano, narró la historia de una joven que al recordar su infancia hizo memoria de la terrible enfermedad que padeció y cómo la superó al refugiarse en divertidas aventuras y juegos que le permitieron revivir y superar el cáncer.

Con música y relatos divertidos, los integrantes de Santa Herejía, cautivaron a los chiquitines colimenses quienes participaron en algunas de las escenas de esta historia que tuvo como mensaje recordar lo maravillosa que es la vida.
Al respecto, Abril y Jaimes, agradecieron a la Secretaría de Cultura por hacer posible su montaje en Colima, “y estamos muy contentos de estar aquí con este público tan maravilloso y participativo”, destacaron.

Cabe recordar que la agrupación “Santa Herejía” fue fundada hace ocho años y actualmente obtuvo la beca del Fondo Regional Centro Occidente, por lo que sus presentaciones en la entidad también se incluyen dentro de la gira por ocho estados de la región Centro Occidente del país.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES