Compañía de Teatro del IUBA presentará controvertida historia en el Teatro Hidalgo este fin de semana

  • Publicado el 5 septiembre, 2014

“Los amantes son sonámbulos dotados de una segunda vista, caminan, se chuzan, se separan y vuelven a juntarse. No se buscan: se encuentran” (Octavio Paz). Bajo esta temática, surge la obra “Los amantes no se buscan, se encuentran” que presentará la compañía de teatro Ellos y Ellas del IUBA, este viernes 5 y sábado 6 de septiembre a las 8:30 y 8:00 de la noche, respectivamente, en el Teatro Hidalgo.

La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado invita al público a apreciar esta divertida comedia en la que se evidencian los deseos de María y Pupy, mujeres que ansían una vida productiva y con emociones fuertes.

En su travesía, ambas mujeres cruzarán sus caminos con Felipe y Víctor, quienes comparten distintas ambiciones, por un lado Felipe es conformista con lo que tiene, mientras que Víctor lo compadece. Ésta es una historia en donde la cotidianidad se presenta de golpe el día en que nos damos cuenta cómo la vida pasa a nuestros costados, sin darnos cuenta.

Carmen Fletes dirige esta puesta en escena que se suma con éxito al repertorio de la compañía, precediéndole “Abuelita de Batman”, “Insomnio de una noche de verano” y ahora también “Cuando te mueras del todo”, propuesta que estrenarán el domingo 7 de septiembre, a las 7:00 de la tarde en el Teatro Hidalgo.

Los boletos para disfrutar el trabajo de la compañía Ellos y Ellas, tendrán un costo de 30 pesos, en taquilla, minutos antes de cada función. Se recomienda la entrada a adolescentes y adultos.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES