Compañía de teatro del IUBA estrenará “Cuando te mueras del todo”

  • Publicado el 12 junio, 2014

Este viernes 13 de junio la compañía Ellos y Ellas del IUBA estrenará la obra “Cuando te mueras del todo”, una comedia del dramaturgo argentino Daniel Dalmaroni, dirigida por Carmen Fletes, la cual dará inicio a las 8:30 de la noche en la sala Alberto Isaac de Casa de la Cultura de Colima, dentro del programa Viernes Teatro que organiza la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

La puesta en escena, apta para adolescentes y adultos, se concentra en la relación turbulenta de una pareja que poco a poco destila un humor ácido y pone de manifiesto la violencia en los lazos familiares. Un asesinato mal planeado desbordará la crisis entre la amante y unos padres con problemas emocionales, hasta que, a pesar de las tormentas e intrigas, el amor saldrá triunfante.

La compañía de teatro Ellos y Ellas nace en los talleres de teatro del Instituto Universitario de Bellas Artes, con ocho jóvenes integrantes en busca de nuevo conocimiento y espacios escénicos que les permitan demostrar su capacidad actoral. Poco a poco el grupo se ha abierto camino con obras de repertorio con las que se han presentado en diversos recintos culturales dentro y fuera del Estado, entre ellas se encuentran: “Abuelita de Batman”, “Insomnio de una noche de verano” y “Los amantes no se buscan, se encuentran”.

Los boletos tendrán un costo de 30 pesos y se podrán adquirir en taquilla, minutos antes de la función. Cabe mencionar que “Cuando te mueras del todo” volverá a presentarse el viernes 20 de junio en el mismo lugar.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES