Compañía de Teatro de Casa de la Cultura de Tecomán representará a Colima en Muestra Regional de Teatro

  • Publicado el 7 agosto, 2018

+La obra Mamagorka y su Pleyamo resultó ganadora

En el marco de la Muestra Estatal de Teatro 2018, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Cultura, informa que la Compañía de Teatro de Casa de la Cultura de Tecomán representará a Colima en la Muestra Regional Centro Occidente, que se realizará en el Estado de México.

Los resultados se dieron a conocer luego de que el jurado dictaminador, que estuvo a cargo de Sandra Muñoz, actriz, directora y docente de la compañía A-TAr; Tenzing Ortega, escenógrafo de la Escuela Nacional de Arte del INBA y, Caín Coronado, diseñador multimedia y director teatral, analizaran las siete propuestas que se presentaron en la Muestra Estatal, que se llevó a cabo en el Teatro Hidalgo.

La Compañía de Teatro de Casa de la Cultura de Tecomán fue la ganadora con su propuesta “Mamagorka y su Pleyamo”, dirigida por Héctor Castañeda Arceo y, actuada por Alejandro Franco y Daniel Campos.

Cabe mencionar que la Compañía de la Universidad de Colima, con la puesta en escena “Momentos negros” quedó de suplente, por lo que asistirán a la Muestra Regional, en caso de que por fuerza mayor el grupo seleccionado no pueda presentarse.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES