Compañía de San Luis Potosí ofrecerá corta temporada de la obra de teatro “Shift y suprimir”

  • Publicado el 13 octubre, 2016

“Shift y Suprimir”, producción teatral originaria de San Luis Potosí, dirigida por Darío Álvarez, llegará nuevamente a Colima tras su participación en la Muestra Regional de Teatro Centro Occidente 2016, para presentar una corta temporada dentro del Festival Cultural Alfonso Michel, organizado por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y la Secretaría de Cultura Federal.

Las funciones gratuitas tendrán por sede “La Artería”, ubicada en el Centro de Colima, los días sábado 15, domingo 16 y lunes 17 de octubre, a las 8:30 de la noche. Cupo limitado a 20 personas, los boletos se darán media hora antes del inicio de cada función.

“Shift y Suprimir”, es una producción de teatro intimista que plantea la relación de pareja contemporánea como un campo (de concentración): Un hombre y una mujer cansados de la monotonía y la represión de la vida diaria en búsqueda de la salvación en el otro.

Historia original de Sayuri Navarro, quien también actúa, en compañía de Darío Álvarez, director escénico, interpretación por Monos Teatro, con apoyo de María Díaz Chiwo, Héctor García, Julio Aguilera del Toro, Verónica Esparza, Perla Piña, Diana Navarro, Jacko Lostaunau y Wanda Álvarez.

Entra a www.culturacolima.gob.mx, página principal de la Secretaría de Cultura y visita la sección de Agenda Cultural y consulta la programación que el Festival Cultural Alfonso Michel traerá gratuitamente del 13 al 26 de octubre en la ciudad de Colima. Es importante mencionar que dicho festival se extenderá por los municipios en el mes de noviembre.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES