Compañía de Danza Contemporánea de León ofrecerá tres funciones en Colima

  • Publicado el 6 agosto, 2014

La Compañía de Danza Contemporánea de León, ofrecerá tres funciones gratuitas en Colima, como parte de su gira por el Centro Occidente del país. Así pues, se presentarán este jueves 7 de agosto a las 8:30 de la noche en el Teatro Hidalgo, el viernes 8 a las 20:00 horas en el Auditorio de Casa de la Cultura de Comala y en el mismo horario el sábado 9 en la Casa de la Cultura de Ixtlahuacán.  Lo anterior, como parte de los esfuerzos conjuntos entre la Secretaría de Cultura de Colima y el Conaculta.

“¿Ya está el pan?” es el espectáculo de danza clown que ofrecerá esta agrupación. Se trata de una divertida obra en la que cuatro panaderos y un ayudante, brindarán al público asistente una muestra de su equilibrio y fuerza interpretativa mientras elaboran un delicioso pan, en donde la harina y la picardía serán los ingredientes principales en esta coreografía.

Como parte de esta gira por 8 Estados de la República Mexicana, la Compañía de Danza Contemporánea de León se presentó de forma exitosa en Nayarit y Jalisco y después de su paso por Colima pisarán diversos escenarios en Michoacán, Querétaro, San Luis Potosí, Aguascalientes y Zacatecas.

2
Deja tu comentario

avatar
1 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Miriam Santos Recent comment authors

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

más nuevo más antiguo más votado
Miriam Santos
Visitante
Miriam Santos

Costo de la entrada?

Miriam Santos
Visitante
Miriam Santos

Perdon ya vi… Gratuito

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES