Compañía Cuatro Milpas Teatro ofrece curso intensivo

  • Publicado el 8 febrero, 2013

Como parte de los festejos de la Compañía Cuatro Milpas Teatro por sus 13 años cumplidos, se realizará junto con la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado un taller de Teatro Intensivo para Jóvenes y Adultos durante 4 meses.

Las clases serán en la sala Emilio Carballido del edificio de talleres de Casa de la Cultura de Colima, los días martes de 6:30 de la tarde a 9:30 de la noche y los sábados de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde. Es importante destacar que el próximo martes 12 a partir de las 6:00 de la tarde en la misma sala Emilio Carballido será el único día de inscripciones, por lo que las clases comenzarán el sábado 16.

Este curso intensivo tiene como objetivo acercar al teatro a las personas: tomar el curso podría ser el primer paso para alguien que tenga la inquietud de actuar, y al mismo tiempo el curso pretende formar un público exigente, conocedor del teatro.

Al respecto, Christian Rangel, uno de los instructores comenta que con el curso se busca que las personas conozcan a fondo lo que es el teatro y cómo se forma un actor profesional.

Por 250 pesos mensuales, los asistentes conocerán técnicas de expresión corporal, oral y análisis de textos entre otras cosas del teatro profesional. En las clases también se verán películas de cine de arte y se hablará sobre autores alejados del ámbito comercial.

Los instructores de teatro Ariadna Galván, Flor Larios y Christian Rangel, miembros de la Compañía Cuatro Milpas Teatro, misma que ha viajado como invitada a festivales en Canadá y Francia; invitan a los colimenses a sumarse al Curso Intensivo de Teatro para Jóvenes y Adultos, acercándose el próximo martes 12 a la sala Emilio Carballido. Más información se puede obtener llamando al teléfono celular 312 14 15 618 o en las cuentas de facebook “Cuatro Milpas Teatro” y “Compañía Cuatro Milpas Teatro”.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES