Como cada mes, el jazz llega a la Sala Alberto Isaac, en esta ocasión tocará el grupo “Rubato”

  • Publicado el 24 julio, 2015

La agrupación de jazz “Rubato”, integrada por el saxofonista Bindu Gross, el pianista Nelson Aguilera, el percusionista Augusto Albanez y el vocalista Luis Barragán, se presentará el próximo jueves 30 de julio a la 8:30 de la noche en la Sala Alberto Isaac (ubicada en el edificio de talleres de la Casa de la Cultura de Colima), en el marco del programa mensual “Velada Jazz”, de la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado.

 

Este grupo ha tenido aceptación con el público colimense gracias a la variación interpretativa, ya que no sólo tocan melodías de jazz, sino que también interpretan un poco de soft-rock, baladas románticas y soul. De sus interpretaciones más recurrentes se encuentran las piezas “Song for my father” de Horace Silver y “Booker Loo” de Booker t. & M.G.´S, “Georgia” del cantante y compositor Michel Bolton, por mencionar sólo algunas.

 

Se han presentado en el Teatro Hidalgo en el marco del Encuentro de Jazz 2014 y el Encuentro de Cultura Urbana de la Secretaría de Cultura del Estado de Colima.

 

Ahora en “Velada de Jazz”, interpretarán un repertorio muy variado que promete permanecer en el gusto del público asistente. La cuota de recuperación será de 35 pesos.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES