Comenzará un nuevo módulo del taller de escritura de novela corta con César Anguiano

Este viernes 1 de febrero a las 6:00 de la tarde en el auditorio del Museo de Arte Contemporáneo, 8 plumas nuevas de la literatura colimense presentarán fragmentos de sus obras, resultado del Taller de Análisis y Escritura de Novela Corta de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, coordinado por César Anguiano.

El taller de Novela Corta inició el 25 de agosto del año pasado, en 10 sesiones realizadas cada 15 días los alumnos pudieron aprender sobre las estructuras y los contenidos de los cuentos y novelas, en estas sesiones también escribieron sus propias obras literarias.

“El coronel no tiene quien le escriba” de Gabriel García Márquez, “Talpa” de Juan Rulfo, “Lo bello y lo triste” de Yasunari Kawabata, “El viejo y el mar” de Ernest Hemingway y “Caballos desbocados” de Yukío Mishima, entre varios más, fueron los textos que se analizaron en el taller del escritor colimense César Anguiano.

Para los interesados en la lectura y escritura se abrirá un segundo módulo de este taller que comenzará el próximo sábado 16 de febrero. En este nuevo módulo se verán cuestiones de significación y profundidad en los textos literarios.

Al igual que el módulo anterior, éste se realizará cada 15 días pero a las 11:00 de la mañana en la Casa de la Cultura de Colima. Los informes y las inscripciones son directamente con el Maestro César Anguiano, al teléfono celular 3123174752.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES