Comenzará taller de artes Circenses en la semana del 11 al 15 de febrero

  • Publicado el 8 febrero, 2013

El director de teatro Anatoli Ivanshiko, por medio del Sistema Nacional de Creadores del Arte del CONACULTA y con apoyo de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, impartirá el taller interdisciplinario de Artes Circenses en la semana del 11 al 15 de febrero.

Desde las 10:30 de la mañana y hasta las 2:30 de la tarde, los asistentes al taller que se desarrollará de manera gratuita en el Teatro Hidalgo, tendrán la oportunidad de profundizar en temas como el virtuosismo corporal, los estilos y las variedades de circos, dramaturgia, presentación, contacto con el público y cabalgata.

Para este taller, es importante que los participantes ya tengan antecedentes en las artes circenses, pues deberán realizar ejercicios de control corporal, apertura mental, coordinación, elasticidad, flexibilidad, fuerza, resistencia, seguridad, así como principios acrobáticos, elementos y acumulación de espacio, excentricismo y personajes cómicos, entre otras cosas.

Los interesados en el taller pueden obtener más información o inscribirse acudiendo a la Dirección de Vinculación con los Estados, ubicada en la planta alta del edificio central de la Casa de la Cultura de Colima, o llamando al teléfono 31 3 06 08 ext. 134 y 135.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES