Comenzamos las actividades del Escenario Móvil con dos espectáculos musicales que gustaron al público

  • Publicado el 2 noviembre, 2014

El viernes 31 de octubre junto con el inicio de la Feria de Todos los Santos, Colima 2014 comenzaron las actividades que la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado tiene preparadas para la sociedad colimense en el marco de la LXXVII la feria de nuestro estado. Las actividades del Escenario Móvil dieron inicio alrededor de las 8:30 de la noche, con la presencia de un par de chicos, cantando de manera individual canciones de reggaeton.

Posteriormente la banda “Badulake” presentó con un show de música alternativa, de rock californiano y reggae roots, que prendió y animó a los transeúntes a lo largo de una hora, interpretando algunas canciones de algunas bandas como: Sublime, DirtyHeads, Matisyahu, entre otras. Esta joven banda compartió su talento, con quienes decidieron detenerse un momento alrededor del escenario. Al despedirse agradecieron tanto a los asistentes como a la Secretaría de Cultura la oportunidad de estar allí.

Más tarde se presentó el grupo “Madera y Canto”, quienes tocaron canciones clásicas de boleros, con las cuales colmaron el ambiente de un romanticismo especial, estos músicos colimenses acompañados del saxofón, la trompeta y la guitarra, pretenden dar un toque personal a canciones como “Esperaré” de Armando Manzanero, “Una mañana” de José José, con las cuales lograron cautivar a los asistentes.

Todos los días, hasta el 17 de noviembre habrá diferentes espectáculos sobre el Escenario Móvil, en el Teatro del Pueblo, los cuales pueden consultarse en la página www.culturacolima.gob.mx, al igual, está disponible el stand de la Secretaría de Cultura, con libros infantiles y una interesante colección de literatura.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES