Comedia romántica inaugurará el Festival Ternium de Cine Latinoamericano

La “5ª Edición del Festival Ternium de Cine Latinoamericano”, que llegará al Teatro Hidalgo del 19 al 22 de mayo, gracias a la empresa minera Ternium con apoyo de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, dará inicio este jueves 19 de mayo a las 7:30 de la tarde, con la proyección de la película argentina “Sin Hijos”. Comedia romántica inspirada en la relación afectiva entre padre e hija, quienes verán alterada su rutina a consecuencia de Vicky, una mujer hermosa y decidida.

“Sin Hijos”, protagonizada por Diego Peretti y Maribel Verdu, actores de gran trayectoria, cuenta la historia de Gabriel, un hombre que vive con su hija Sofía, a quien convierte en su todo, dejando de lado su vida social y amorosa. Luego de cuatro años sin vida amorosa, Gabriel encuentra por casualidad a su ex amor de la secundaria, con la que logra concretar la relación soñada, sin embargo la mujer en cuestión odia a los niños y él decide ocultar a su hija.

La comedia romántica, llena de maniobras y ocultamientos por miedo y amor, que se estrenó en mayo de 2015, es dirigida por el argentino Ariel Winogrand, quien se desempeña como director, productor y guionista de cine.

En www.culturacolima.gob.mx, puedes consultar la programación completa del Festival Ternium de Cine Latinoamericano que llevará funciones gratuitas este viernes, sábado y domingo al Teatro Hidalgo con horario de 4:30 y 6:30 de la tarde y 9:00 de la noche.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES