Comala será parte del Mes Colimense del Teatro 2016 con la obra Zazallini

  • Publicado el 6 junio, 2016

*Títeres de la Media Luna visitará Armería.

Leyendas de tradición prehispánica, es lo que llevará el Mes Colimense del Teatro 2016, para el disfrute de todos los habitantes de Comala, mediante la presentación de la puesta en escena “Zazanilli”, una producción de la compañía Código de Barras, dirigida por Manuel Acosta. El evento que es posible gracias a la Secretaría de Cultura Federal y la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, será este viernes 10 de junio, a las 8:00 de la noche en el Centro Cultural Juan Rulfo.

“Zazanilli”, es una muestra de música, danza y teatro, inspirada en leyendas de tradición prehispánica que han sobrevivido a la conquista y al tiempo, gracias a su incuestionable pertinencia. El público disfrutará de un proyecto interdisciplinario que ha logrado reunir el trabajo de varios creativos en un espectáculo escénico que busca en el cruce, confluencia y coincidencia de los lenguajes del arte con temáticas sobre la creación y transformación de los animales, logros, interacción y naturaleza.

La programación del Mes Colimense del Teatro 2016 para este viernes 10 de junio, también incluye al público de Armería, quienes podrán disfrutar del gran talento de Antonio Velasco y su compañía Títeres de Media Luna, con su obra “Y la armadura?… Don Quijote de la Mancha”, un viaje lleno de aventuras, protagonizadas por Don Quijote, su fiel compañero y el gigante de cuatro brazos. La función iniciará a las 8:00 de la noche con sede en la Sala de Cristal.

Entra a la página oficial de la Secretaría de Cultura de Colima: www.culturacolima.gob.mx/agenda-cultural y consulta las funciones que llegarán a todos los municipios del estado, con lo mejor de las 12 compañías pertenecientes al Mes Colimense del Teatro 2016.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES