Comala recibió más de 5 mil libros gratuitos por el Mes de la Lectura y el Libro

Las brigadas del Mes Colimense de la Lectura y el Libro, que organiza la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado con apoyo del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, llegaron al municipio de Comala, en donde lograron repartir casi 5 mil libros.

Los brigadistas obsequiaron 4 mil 85 libros casa por casa, y no sólo lo hicieron en la cabecera municipal, sino que visitaron las comunidades de La Nogalera, Nogueras, Suchitlán, Cofradía de Suchitlán y San Antonio.

Por la tarde y para terminar la invasión del Mes de la Lectura y el Libro en Comala, los promotores de lectura montaron una brigada de impacto en las calles que rodean el jardín principal. En esta brigada de impacto se pegaron 300 calcas en los automóviles con poemas de Griselda Álvarez y se obsequiaron 820 ejemplares del libro “Anatomía Superficial” de la poeta y ex gobernadora.

Para el miércoles 24, los brigadistas continuarán repartiendo libros en los municipios de Minatitlán e Ixtlahuacán; el jueves 25 estarán en Cuauhtémoc y el viernes 26 en Armería.
La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado invita a los colimenses a acercarse a la literatura mediante los eventos y las actividades que seguirá ofreciendo en lo que resta del Mes Colimense de la Lectura y el Libro.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES