“Colonche Cabaret” ofrecerá función este domingo en el Teatro Hidalgo con el espectáculo “NRDA”

  • Publicado el 13 junio, 2016

El Teatro Hidalgo, abrirá sus puertas este domingo 12 de junio a la Muestra Regional de Teatro Centro Occidente 2016, que traerá a escena “NRDA”, un espectáculo cabaretero, producto de “Colonche Cabaret”, agrupación potosina formada en el 2014 con la intención de explorar y generar espectáculos cabareteros. La función gratuita comenzará a las 7:00 de la tarde, en el marco del Mes Colimense del Teatro.

Evento apto para adolescentes y adultos, posible gracias a la Secretaría de Cultura, el Fondo Regional para la Cultura y las Artes Centro Occidente y la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado de Colima.

A través de “NRDA”, el público colimense podrá disfrutar de un espectáculo cabaretero muy divertido, en el cual se darán a conocer algunas situaciones de la vida cotidiana, realzando una cruel realidad de mano de personajes muy malvados y peculiares, con las actuaciones de: Eloísa Zapata, Aldo Reséndiz, Isaí Ochoa, Ricardo Moreno y Susana Arocha.

La compañía se caracteriza por investigar temáticas sociales que impacten de manera entrañable al público a través del cabaret. Así, Colonche nace gracias a la inquietud de 4 amigos, asistentes al Taller de Cabaret, impartido por Cecilia Sotres, actriz de la compañía las Reinas Chulas del D.F.

Conoce esta divertida historia y sigue al pendiente de las funciones que culminarán la Muestra Regional de Teatro Centro Occidente 2016. Puedes consultar la información en www.culturacolima.gob.mx.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES