“Colonche Cabaret” ofrecerá función este domingo en el Teatro Hidalgo con el espectáculo “NRDA”

  • Publicado el 13 junio, 2016

El Teatro Hidalgo, abrirá sus puertas este domingo 12 de junio a la Muestra Regional de Teatro Centro Occidente 2016, que traerá a escena “NRDA”, un espectáculo cabaretero, producto de “Colonche Cabaret”, agrupación potosina formada en el 2014 con la intención de explorar y generar espectáculos cabareteros. La función gratuita comenzará a las 7:00 de la tarde, en el marco del Mes Colimense del Teatro.

Evento apto para adolescentes y adultos, posible gracias a la Secretaría de Cultura, el Fondo Regional para la Cultura y las Artes Centro Occidente y la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado de Colima.

A través de “NRDA”, el público colimense podrá disfrutar de un espectáculo cabaretero muy divertido, en el cual se darán a conocer algunas situaciones de la vida cotidiana, realzando una cruel realidad de mano de personajes muy malvados y peculiares, con las actuaciones de: Eloísa Zapata, Aldo Reséndiz, Isaí Ochoa, Ricardo Moreno y Susana Arocha.

La compañía se caracteriza por investigar temáticas sociales que impacten de manera entrañable al público a través del cabaret. Así, Colonche nace gracias a la inquietud de 4 amigos, asistentes al Taller de Cabaret, impartido por Cecilia Sotres, actriz de la compañía las Reinas Chulas del D.F.

Conoce esta divertida historia y sigue al pendiente de las funciones que culminarán la Muestra Regional de Teatro Centro Occidente 2016. Puedes consultar la información en www.culturacolima.gob.mx.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES