Colimenses podrán disfrutar el montaje escénico “Hamlet” de Shakespeare

  • Publicado el 16 noviembre, 2016

La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, en coordinación con la Secretaría de Cultura Federal y el Auditorio Nacional proyectarán de manera gratuita la obra “Hamlet” de William Shakespeare como parte de la temporada National Theatre Live 2016, las funciones se realizarán en Colima, Comala y Villa de Álvarez.

“Hamlet” una filmación en vivo, con subtítulos en español, es uno de los espectáculos más emblemáticos del teatro inglés que se presentará en punto de las 6:00 de la tarde, las sedes serán en la Sala Alberto Isaac de Casa de la Cultura de Colima este miércoles 16 de noviembre; en el Auditorio Juan Rulfo de Comala el jueves 17 de noviembre y finalmente en Casa de la Cultura de Villa de Álvarez este martes 22 de noviembre.

En esta ocasión Benedict Cumberbatch protagonizará la tragedia del poeta y dramaturgo bajo la dirección de Lyndsey Turner, con la producción de Sonia Friedman; esta historia abordará los sucesos de un atormentado príncipe que debe enfrentarse a un pueblo que se prepara para la guerra y una familia que se va desintegrando.

Es cuando se verá obligado a vengar la muerte de su padre, pero abrumado por la enorme responsabilidad, Hamlet luchará y se enfrentará a una difícil situación, arriesgando tanto su cordura como la seguridad de una nación.

National Theatre Live lleva a diversos países las mejores obras teatrales británicas, en Colima las funciones de este increíble programa pueden consultarse en www.culturacolima.gob.mx y en las redes sociales de Facebook y Twitter Culturacolima.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES