Colimenses disfrutaron del Encuentro de Jazz en el Escenario Móvil de la Secretaría de Cultura

  • Publicado el 15 noviembre, 2014

El Escenario Móvil de la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado ha estado presentando diversos espectáculos artísticos en la Feria de Todos los Santos, Colima 2014, la noche del jueves 13 de noviembre tuvo lugar el Encuentro de Jazz, en el que se presentaron los grupos “Big Bang Jazz” y “Pie grande”.

“Pie grande” fue el invitado especial de la noche, quienes tocaron melodías del jazz fusionadas con un poco de funk y rock progresivo, este innovador grupo es  proveniente de Aguascalientes, tocó su música para los paseantes de la feria, para los que iban de paso y se paraban un momento a deleitarse con las notas musicales que lograban captar, y para los que decidían sentarse para disfrutar de manera más prolongada de las melodías del jazz, algunas muy famosas, otras quizás no tanto, pero todas tocadas con gran maestría y logrando el deleite del público.

Tanto “Big band jazz” como “Pie grande” hicieron armonizar la guitarra, la batería, el saxofón, la trompeta y el teclado.

En esta misma sintonía, el Festival Velada Jazz se llevará a cabo del 14 al 16 de noviembre, el día viernes se estará presentando “Pie grande” a las 8:00 de la noche en el Museo de Arte Contemporáneo “Jorge Chávez Carrillo”, con entrada libre; el día sábado “Rubato” estará tocando en el Teatro Hidalgo, a las 8:00 de la noche y el 16 “Colima Jazz Collective” cerrará también, en el Teatro Hidalgo, a las 7:00 de la tarde. Los boletos para estos últimos dos conciertos tendrán un costo de 45 pesos en preventa (café galería de la librería del Fondo de Cultura Económica Miguel de la Madrid) y en taquilla 65 pesos.

La Feria del Estado está a punto de concluir, junto con los eventos del Escenario Móvil de la Secretaría de Cultura, el Encuentro de Bandas de Rock será el fin de semana, para checar horarios y grupos que se estarán presentando consulta www.culturacolima.gob.mx

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES