Colima recibirá de manera simultánea en dos sedes la Muestra Internacional de Cine

Desde el 31 de julio al 11 de agosto se realizará de manera simultánea en Colima y Manzanillo la 60 edición de la Muestra Internacional de Cine de la Cineteca Nacional, el público asistente podrá disfrutar de 12 películas de forma gratuita y sin boleto, esto gracias a la organización de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y la Secretaría de Cultura Federal, con el apoyo del H. Ayuntamiento de Manzanillo.

Las funciones que arroparán está increíble muestra serán el Teatro de Casa de la Cultura de Colima “Alfonso Michel” y el “Centro Cultural Salagua” en el municipio de Manzanillo, todas las funciones son para mayores de 16 años, el horario de lunes a viernes será a las 8:00 de la noche, mientras los sábados y domingos se estarán proyectando a las 7:00 de la tarde.

La programación por día será diferente en cada una de las sedes, se podrán disfrutar de películas provenientes de México, España, Argentina, Venezuela, Francia, Portugal, Irán, Islandia, Dinamarca, Croacia, Taiwán, China, Hong Kong, Estonia, Georgia, Luxemburgo, Bélgica, Estados Unidos, Uruguay, Brasil y Países Bajos.

Cabe destacar que las 12 películas que conforman esta estupenda muestra fílmica son: “La calle de la amargura”, “Hitchcock/Truffaut”, “El patrón, radiografía de un crimen”, “Cosmos”, “Taxi Teherán”, “Despegando a la vida”, “La asesina”, “Amor mío”, “Mandarinas”, “El nuevo testamento”, “Buey neón” y “Desde allá”.

La cartelera con las sinopsis y días de presentación puede ser consultada en www.culturacolima.gob.mx y en las redes sociales oficiales de Facebook y Twitter con la cuenta Culturacolima.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
más nuevo
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Alice Paul
4 años hace

Es una buena noticia que en Colima participemos de este tipo de muestras del buen cine, felicitaciones a la secretaria de cultura por hacer posible estos eventos

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES